viernes, 23 de julio de 2010

Capítulo 80: Escape victorioso. El esfuerzo de Hatani

El remolino salió fuera y rebotó en el suelo, haciendo que subiera hacia arriba y en el aire se deshiciera bruscamente provocando una pequeña lluvia, apareciendo en el centro dos personas a punto de caer. Uno era Akor que no paraba de toser de tanta agua que tragó, éste cayó encima del otro en su espalda (aún estaban en el aire).

:- cof… cof… Ro… ¿Roy?- se sorprendió.
:- Je… agárrate fuerte-sonreía mientras el pelirrojo le obedecía sujetándole del cuello sin hacerle daño.

Entonces Roy nada más tocar el suelo con los pies, sacó el rollo del agua mientras se acercaban unos jounins.
:- ¡Alto ahí!-les decía.
:- Je… hasta la vista-dicho esto, Roy formó unos sellos después de morderse el dedo y hacer una ralla de sangre en el rollo, de repente se convirtió en agua y explotó como una burbuja, desapareciéndose así junto a Akor.

:- ¡Señor Ibiki!- les llamaban los mismos jounins quienes volvieron a donde atravesó el torbellino en el pasillo:- Han escapado-
:- Mmt… “Ese chico… estaba gravemente herido… pero no eran heridas mortales… aunque sí profundas… ¿por qué el señor Danzo me apartó de él y se encargó otro? Y lo que dijo antes…”-pensaba Ibiki recordando las últimas palabras que escuchó de Akor :- <“Aquí hay algo raro”>-

:- ¡Señor Ibiki! ¡Venga por favor!-le llamó otro jounin que venía lentamente ya que estaba cargando con otro que estaba inconsciente.
:- ¿Qué ha pasado?- se acercó.
:- Parece que ha sufrido un jutsu de control mental o de posesión-
:- No puede ser… entonces el que entró al principio…-entonces lo entendió:- “Como lo imaginaba… ese chico es inocente”-

Mientras, Hatani y Yakuri corrían por el bosque buscando la guarida de Orochimaru. Estuvieron así dos días, corriendo sin parar, a Hatani se le notaba que estaba cansada, pues no ha desactivado el Byakugan desde entonces. Empezó a sudar y a correr un poco más despacio. Yakuri se dio cuenta de ello.

:- ¿Estás bien Hatani?-preguntó preocupada.
:- S… sí…-mintió.
:- Debemos parar. Llevamos dos días corriendo y tú ya has usado demasiado chakra en tu ojo blanco-
:- He dicho que estoy bien… debemos seguir buscando-empezó a respirar fuerte.
:- No, no estás bien. Descansaremos un rato y luego continuaremos-insistía.
:- ¡¿Cuántas veces tengo que decírtelo?!-la miró molesta:- ¡Ya te he dicho que puedo continuar!-
:- ¡Pues no lo aparentas Hatani! ¡Descansemos y busquemos más tarde!-
:- ¡¿Acaso crees que tenemos tiempo?! ¡Estamos a contrarreloj! ¡No podemos par…!-de repente sintió un dolor intenso en su ojo blanco, apoyó mal uno de sus pies y cayó mientras gritaba.

:- ¡Hatani!-se paró Yakuri al lado de ella.
:- Ugg… Zeraus sensei…-dijo tras dejar de gritar intentando avanzar:- … lo tiene… O… Orochimaru… tsk…-no pudo avanzar de lo cansada que estaba, entonces le empezaron a salir lágrimas de rabia:- ¿qué es… lo que… le… estará haciendo? Snif… ¿por… por qué le quiere…?-
:- Hatani…-dijo Yakuri triste sin saber que conocía a Orochimaru:- Escúchame… si descansamos un rato, cuando lleguemos tendremos fuerzas para defendernos por si nos atacan…-la ayudó a levantarse:- ¿Crees que podrás rescatar a tu maestro y a tu compañero en tu estado?-
:-Tienes razón…- se secó las lágrimas:- Gracias-sonrió un poco.

Se hizo de noche y Yakuri preparaba la comida calentándola en una hoguera mientras Hatani estaba media acostada apoyada en un árbol.
:- Eres increíble… Hatani- dijo la rubia mirando la hoguera.
:- ¿Eh?-
:- Haces todo lo posible por salvar a tus seres queridos sin pensar en ti…-terminó de preparar la comida (unos fideos) y se acercó a la hyûga para dársela:- … eso es admirable-sonrió.
:- Ja, ja… vaya gracias… pero creo que todos hacemos lo mismo por la gente que queremos ¿no? Je, je…- se sonrojó e intentó levantarse para coger la comida pero Yakuri le dijo que no hiciera esfuerzos y se sentó ella a su lado. Hatani empezó a comer:- Mmmm… ¡qué rico! Aunque Naruto me ha dicho que los del Ichiraku son los mejores… pero bueno… éste también me agrada-
:- Jim…-sonrió Yakuri.

Hatani terminó de comer levantando el plato para beber el caldo, tras esto, dio un gran suspiro de placer:- ¡Estaba muy buen…! Ugg- sintió de repente dolor en su cabeza y se puso las manos en ésta, dejando caer el plato.
:- ¡Hatani!- Yakuri la acostó y sacó su kunai, su raro kunai:- Todavía te falta chakra para recuperarte del todo…-de repente se clavó su arma en su brazo derecho.
:- ¡Yakuri! ¿Pero… qué…? Ugg- se sorprendió.
:- No te preocupes- dicho esto se lo quitó y le clavó sólo la punta en la palma de la mano de Hatani, entonces ella sintió cómo volvía a sentir chakra en su cuerpo.
:- ¿Me estás donando chakra?-
:- Sí. Tranquila yo apenas usé nada de chakra en el camino… así que estaré bien-sonrió tras quitar su kunai y guardarlo:- ¿Mejor?-
:- Sí… gracias Yakuri-dijo sonriendo mientras veía cómo la herida de su mano se curaba rápidamente:- “Nunca pensé que ella hiciera eso por mí… me recuerda a Kabuto cuando…”-pensaba.
:- Mi kunai puede absorber chakra para traspasársela a otro, por algo tiene esa forma tan ra…-
:- Estoy realmente feliz…- la interrumpió.
:- ¿Eh? ¿Por qué?-
:- Jim…- se sonrojó mientras la miraba con mucha alegría:- Porque acabo de conseguir a otra mejor amiga-

No hay comentarios:

Publicar un comentario