domingo, 17 de abril de 2011

Capítulo 104: Inferior

Kiba estaba gritando fuertemente mientas tenía las manos apretándose la cabeza, Hatani lo miraba sorprendida, como si acabara de despertarse, se dio cuenta que se estaba desahogando con la persona equivocada.

:- ¡Kiba! ¡¿Qué te…?!-entonces recordó:- “¡Es verdad! Kiba sufrió una técnica psicológica de Shunko. Pero entonces, ¿aún no se ha curado? ¿Por qué le han dado el alta?”-se puso las manos en la cabeza sintiéndose culpable:- “¿Qué es lo que he hecho?”-no quería seguir escuchando a Kiba gritar de esa forma y se acercó a él rápidamente, iba a tocarle cuando él se negó bruscamente.

:- ¡No te acerques! ¡Aaahhh!-retrocedía Kiba para que ella no se acercara, tras unos pasos dejó caer sus rodillas aún con las manos en la cabeza.
:- ¡Kiba!-se puso al lado de él, apoyando una rodilla:- Lo siento. Perdóname… no te lo decía a ti… ¡Lo siento! ¡Vuelve en ti Kiba!-

Kiba dejó de gritar y apretó los dientes para aguantar, cerrando los ojos. En su mente volvía a parecer su tortura, no quería volver a ver eso.

:- Por favor Kiba… reacciona-decía tristemente mientras le tocaba el hombro, él reaccionó levantándose y apartándose de ella.

:- ¡No! ¡No te acerques!-
:- ¡Kiba!-también se levantó para acercarse.
:- ¡No! ¡No vengas! ¡Lárgate!-
:- ¡!-al oír esto Hatani se paró sorprendida.
:- ¡Ugg! Tsk… -
:- Ki… Kiba… no lo dirás en serio…-volvió a acercarse pero él volvió a retroceder con la mirada loca y desesperada en su rostro.
:- ¡Que no te acerques! ¡Aléjate de mí! ¡Largo!-se agachó un poco apretándose la cabeza y aguantando el dolor, provocando que cada vez elevara más su voz.
:- ¡Pero Kiba…!-
:- ¡FUERA DE AQUÍ!-

Hatani sintió de repente dolor en su pecho, no era el dolor provocado por Yakio en el rescate, era un dolor más profundo, no era físico. Los ojos de Hatani se llenaron de lágrimas, luego éstas resbalaron en sus mejillas tras ella cerrar los ojos.

:- “Eres igual…”-pensó tras venirle en la mente una imagen de Kabuto, sin embargo, esa imagen fue interrumpida por una frase que escuchó hace un rato < Hatani… no te preocupes… yo estoy a tu lado… jamás te abandonaré >. Esa frase hizo que Hatani abriera los ojos:- “Eso es… Kiba no es como Kabuto…”-pensó decidida mientras se secaba las lágrimas y se acercaba a él:- “Esto es cosa de la técnica de Shunko… no se está dirigiendo a mí”-

:- Tsk… ¡Aaaah…! Ugg…-se quejaba Kiba del dolor agachado con los ojos cerrados con fuerza.
:- Kiba… soy yo… Hatani-decía seria mientras se ponía a su lado:- Sé que estás luchando contra esa tortura…-su tono era triste:- No te dejes llevar por ella… tú eres fuerte… No permitas que Shunko se salga con la suya…-a pesar de sus ánimos Kiba seguía igual, sufriendo, haciendo que Hatani también sufriera:- Tsk. Por favor Kiba… ¡deja de sufrir!-

Kiba dejó de gritar, se apretó más los dientes y bajó una mano, mientras la otra seguía apretando la cabeza, sus ojos seguían cerrados, su desesperación se convirtió en rabia, en odio y en tristeza. Parecía como si estuviera pasando algo en su mente.

:- Shunko…-susurró con mucha rabia, Hatani se sorprendió.
:- ¿Ki… Kiba? ¿Estás… mej…?-iba a tocarle cuando de repente él abrió los ojos para mirarla odiosamente. Ella se sorprendió y más aún cuando veía que Kiba iba a agarrarla por el cuello con su mano libre, pero entonces alguien pasó rápidamente entre los dos llevándose a Hatani mientras dejaba caer una bomba de humo. Kiba cayó inconsciente.

:- Tú eres…-dijo Hatani sorprendida mientras se encontraba delante de esa persona, abrazada. Era un chico de pelo negro amarrado en una coleta alta, Shikamaru Nara:- ¿Qu… qué le has hecho a Kiba?-preguntaba ella asustada mientras él la soltaba.

:- No te preocupes, es sólo una bomba de humo para dormirlo-
:- … -comprendió ella, tenía la mirada fijada en Shikamaru, sorprendida:- “Es aquel chico… el que es muy inteligente… esta sensación… pero Akor también lo es… aun así… este chico…”-
:- No sé qué es lo que tiene el hospital que casi todo el mundo se escapa…-comentó Shikamaru mientras desviaba la mirada y se rascaba la nuca:- … con lo bien que es estar tumbado todo el día…-suspiró mientras Hatani seguía mirándolo de la misma manera, él entonces fue al grano y la miró fijamente:- ¿Puedes decirme qué ha pasado?-

Ella reaccionó ante la pregunta y se entristeció, desviando la mirada.
:- Estoy segura que lo sabes…-dijo en seco, eso molestó un poco a Shikamaru pues ya comprobó lo que ella pensaba de él.

:- Sé que Kiba se escapó de su cuarto para ir al tuyo-al escuchar esto Hatani se sorprendió pero no le miró:- Y luego tú te escapaste de tu cuarto y te encontraste con tu madre en el pasillo, discutisteis y viniste aquí corriendo con Kiba persiguiéndote. Y sabiendo lo de tu misión… me imagino el por qué esa actitud-
:- Tsk…-se molestó, pues él lo acertó todo.
:- Pero no hay que ser inteligente para saber eso. Yo lo sé porque estaba allí, en el hospital, y me pidieron que os buscara a los dos. Y para ello me explicaron los detalles. Eso es todo-finalizó.

Hatani lo miró sorprendida, pues notó el significado de sus últimas frases.

:- No sé lo que habrás escuchado de mí… pero no soy tan especial. Soy un chico normal. Un ninja igual que tú, con las mismas condiciones-Hatani lo miraba más asombrada:- Así que por favor…-la miraba fijamente:-… deja de mirarme como alguien superior a ti. Es problemático-

:- ¡!-desvió la mirada sonrojada, se sentía avergonzada, pues ahora se sentía más inferior que antes, se sentía mal por haber pensado de esa manera:- Lo… lo siento…-susurró, él suspiró.

:- No importa… Por cierto… sé que es un rollo… pero tengo que llevarte a ti y a Kiba al hospital-dijo señalando en dirección al hospital.

:- Uhn…-asintió dejando de sonrojarse, luego reaccionó y le miró confusa:- Oye, ¿por qué no dejaste que yo también me durmiera por ese humo?-
:- Lo usé en Kiba porque en su estado era difícil llevarlo por las buenas… y a ti no te dejé… porque pienso que eres lo bastante madura para saber cuál es tu responsabilidad. Sé que hace un momento te bloqueaste, pero imagino que te habrás desahogado con Kiba, sino él no se habría alterado de esa forma-Hatani volvió a entristecerse desviando la mirada:- Desde que nos conocimos supe que eras tan cabezota como Naruto pero también sabes controlarte en la mayoría de los casos, y espero que éste sea uno de ellos-
:- …-
:- Tenemos que irnos… Hatani. Vamos-

Los dos estaban dirigiéndose al hospital, Shikamaru llevaba a Kiba en su espalda mientras Hatani caminaba mirando al suelo, triste.

:- Por cierto…-reaccionó Hatani recordando algo:- ¿Cómo sabes mi nombre?-
:- ¿Eh? Nos conocimos durante el examen para Chounins y también peleamos juntos durante la invasión de los del Sonido y la Arena-
:- ¡Oh! ¡Es verdad!-recordó avergonzándose de ese olvido:- ¿Cómo pude olvidarme? ¡Entonces! ¿Estás bien? ¡Seguro que sufriste mucho por culpa de Yakio!-
:- No te preocupes, ya ha pasado muchos días de aquello. Consiguieron curarme todas las heridas-
:- Menos mal… siento haberme olvidado-
:- Da igual, no me importa para nada que te olvides de eso-suspiró:- Lo malo es que yo no puedo olvidarme de ese loco. Realmente fue muy problemático luchar con alguien tan majara. Ayy… con lo bien que se está uno en casa durmiendo o mirando las nubes. Ser ninja es un rollo-
:- Ja, ja, ja-
:- ¿Eh? ¿Qué es tan gracioso?-dijo confuso.
:- Nada, lo siento, es que… ja, ja… verte quejándote así… ja, ja… me da la risa… lo siento… ji, ji-
:- Mmm… no lo entiendo-seguía confuso mirando hacia arriba:- “Realmente no entiendo a las chicas”-

En una parte escondida de Konoha, en una casa vieja y pequeña oculta cerca del campo de entrenamiento, tapada con las hierbas altas y las demás vegetaciones, se encontraba Akor tumbado en el suelo arropado con una manta, sólo llevaba pantalones mientras todo su cuerpo estaba vendado. Estaba inconsciente. En una esquina de la casa se encontraba Roy, sentado con una pierna estirada y otra levantando la rodilla para apoyar un brazo en él. Estaba despierto, haciendo guardia. Respiraba fuertemente, estaba muy alterado, pues no paraba de sufrir las consecuencias de Shunko. Procuraba no gritar a pesar de todo, ya que debía impedir que los descubrieran. Había mucha sangre en su brazo izquierdo, estaba marcado por varios mordiscos suyos.

Llevaba casi una hora vigilando sin que pasara nada, todo estaba en tranquilo y en silencio. Roy no aguantaba la angustia que llevaba encima, aun así se controla.

:-…-miraba a Akor preocupado:- Akor… tienes que despertarte…-susurraba consiguiéndose calmar un poco:- Ugg-

De repente sufrió un terrible dolor de cabeza y le venían a la mente las imágenes de su tortura, cada vez que venían Roy se sentía como un niño, el niño al que le afecta la tortura del maltrato. Roy no gritó, aguantaba sujetándose la cabeza, quiso levantarse pero perdió el equilibrio y cayó boca abajo. Su cabeza no paraba de hacerlo sufrir.

:- Tsk… no… no grites… no grites…-se decía a sí mismo:- ugg… tsk… ni se te ocurra gritar… si lo haces… ugg… nos descubrirán…-no aguantó más el dolor y por ello se mordió su brazo izquierdo, con eso podía gritar sin que le escucharan desde lejos, pero eso conllevaba a hacerse más daño y por ello el sufrimiento era el doble.

2 comentarios:

  1. como no subias contis en dz pues tubo k continuar leyendolo aqui esa genial la conti pero pobre hatani no para de sufrir la pobre

    ResponderEliminar
  2. No creas que no recuerdo el otro fanfic que tampoco continuaste ¬_¬; o el comic del cual sigo esperando actualización.
    Yo guardo en mi corazón todo lo que has hecho, especialmente el ROKOR *¬*
    Y lo que puedo lo guardo en una caja especial, como tu foto en Konoha.
    Lo que sí no puedo guardar son aquellas extensas conversaciones en donde una noche de tormenta llegué a superar las tres cifras.
    Entre esa nube de emojis, audios y palabras, muuuuuuchas palabras... podrás encontrar la próxima pista.

    ResponderEliminar