martes, 27 de julio de 2010

Capítulo 82: Un nuevo conocido. Hatani encuentra la guarida

Zeraus seguía amarrado en aquella camilla dentro de la barrera creada por Orochimaru en su laboratorio. Apenas tenía fuerzas para mantener los ojos abiertos… pues su chakra estaba al límite de tanto esforzarse para romper las cadenas. Entonces apareció Orochimaru y Kabuto.

:- Vaya… se te ve muy cansado, mira que eres testarudo-habló el Sannin.
:- ¿Qué quieres ahora?-
:- Qué antipático… y yo que vine para despedirme…-sonreía.
:- ¿Acaso perdiste la esperanza con Hatani y ya vienes a apoderarte de mi elemento?-chuleó.
:- Qué iluso… no, claro que no. Estoy seguro al 100% que tu querida alumna vendrá… es sólo que voy a reunirme con una vieja compañera, para hacer un trato con ella-
:- Sea lo que sea, no creo que la legendaria Sannin Tsunade quiera aceptarlo-contestó adivinando con quién se reuniría.
:- Por supuesto que lo aceptará. Y cuando vuelva podré apoderarme de tu elemento y del Tôkaibutsu con mis brazos curados. Je, je, je-sacó la lengua alegremente.

:- ¿Y quién me vigilará? ¿Kabuto otra vez?-dijo con burla.
:- No, lo necesito, al fin y al cabo es mi ojito derecho ¿verdad Kabuto?-
:- Como digáis Lord Orochimaru-dijo indiferentemente mientras se preparaba para irse.
:- Bueno, nosotros nos vamos, ya vendrá alguien a vigilarte, y tranquilo… no es alguien desconocido-dicho esto desapareció junto a Kabuto.

:-“Tsk… sea quien sea tengo que aprovechar ahora que no hay nadie…”- pensaba Zeraus:- “podría intentar expulsar todo mi elemento para quemarlo todo… pero entonces… no me podré mover…ya que gastaría el poco chakra que me queda… luego vendría mi “nuevo vigilante” y me volvería a encerrar. Y entonces ya no podré hacer nada, ni siquiera estaría consciente… mierda. Aunque…”-
:- ¿Pensando en cómo salir de aquí… “Zerilla”?-se escuchó una voz masculina en la entrada del laboratorio.
:- ¿Tú?-se sorprendió Zeraus observando a alguien muy conocido.
:- Esa asquerosa monstruo Hyûga se está acercando… ¿qué bien no?-se acercaba lentamente:- Pero tranquilo, envié a mi mascota para que le diera la bienvenida, al fin y al cabo, viene acompañada y eso no debería haber pasado…-
:- Tomoki…-dijo Zeraus con rabia por lo que acababa de oír.
:- Orochimaru ya no está aquí así que no pasará nada si por un “accidente” ésa monstruo Hyûga muere-sonrió descaradamente con su chula mirada:- Veamos si es tan fuerte como escuché je, je-entonces formó unos sellos creando una gran burbuja de agua donde, al mezclar un poco de chakra, se observaban a Hatani y Yakuri corriendo por el bosque.

Mientras, Hatani detectó algo con el ojo blanco y se detuvo, al igual que Yakuri.
:- Espera Yakuri… hay una cueva ahí-señaló.
:- Y… ¿qué ves?-
:- Dentro de la cueva… hay tres ninjas vigilando por los pasillos… son… ¡Son del Sonido! Seguro que es la guarida…- se alegró.
:- Pero…- se extrañó la rubia:- si realmente es la guarida… ¿por qué sólo hay tres ninjas vigilando?-
:- No veo a Orochimaru dentro…- continuaba observando sin prestar atención.
:- Y además tampoco hay vigilantes fuera de la cueva… es bastante extraño. Hatani, creo que podría ser una trampa-
:- ¡Ahí está Zeraus sensei! ¡Está amarrado! ¡Y su chakra está al límite! ¡¿Qué le han hecho?! ¡¿Y quién es ese tipo?! ¡Aguanta Zeraus sensei!-dicho esto corrió hacia la cueva.
:- ¡Hatani espera! ¡¿Acaso no me has escuchado?!-la seguía.

Antes de la cueva había un gran lago de mucha profundidad, pero Hatani sin dudarlo usó su chakra para caminar por encima.
:- “No Hatani… no vengas…”-pensaba Zeraus preocupado.
:-Menos mal que su asqueroso ojo blanco sirve de algo-sonrió Tomoki.

Entonces el lago empezó a temblar, Hatani se paró para mantener el equilibrio.
:- Pero… ¿Qué pasa?-
:- ¡Hatani cuidado!-gritaba Yakuri, quien estaba a la orilla del lago:- “Como lo suponía… era una trampa”-

Entonces apareció un gran animal parecido a un dragón acuático, era enorme y de color azul y blanco, empezó a rugir fuertemente y se dirigió a Hatani para tragársela, ella se sorprendió tanto que no sabía qué hacer, pero de repente sintió una cuerda amarrada en su cuerpo y luego fue lanzada hacia atrás, quedándose al lado de Yakuri.

:-¿Estás bien Hatani?-dijo la rubia guardando la cuerda.
:-Sí, gracias Yakuri-se levantó.
:- ¿Qué es eso?-
:- No lo sé…-miraba sorprendida la cabeza del animal, pues es lo único que asomaba después de haberse lanzado a ella:- Debe de haber otro sitio para entrar-empezó a buscar con el Byakugan.

:- Vaya, parece que tu asquerosa alumna busca otra manera de venir… tendré que darle prisa para que no piense en eso. Je…- entonces miró descaradamente al sensei.
:- Maldito…-adivinó Zeraus el pensamiento de Tomoki.
:- Como lo supuse… me has leído el pensamiento… Je… como en los viejos tiempos… ¿Verdad Zerilla?-dicho esto, dejó la burbuja en un soporte que había en la pared y tras acercarse nuevamente al sensei, sacó su kunai y empezó a apuñalarle en sitios no mortales, pero sí sufribles:- ¿Qué te parece esto Zerilla?-sonreía mientras continuaba y veía la cara de dolor del sensei, pero, obviamente… sin gritar.

:- Ze… Zeraus sensei…-Hatani vió cómo aquel extraño torturaba a su maestro, no se lo podía creer:- ¡Zeraus sensei!- 
:- ¡Hatani! ¿Qué pasa?- 
:- No tengo tiempo para buscar otra forma…-dijo rabiosa mirando fijamente al dragón acuático:- No tendremos más remedio que pasar por aquí- dicho esto sacó su kunai, al igual que Yakuri, y fue junto con ella a enfrentarse a la bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario