miércoles, 4 de agosto de 2010

Capítulo 83: Ryû (el dragón acuático) vs Hatani y Yakuri





:- Bueno… con esto basta-dijo Tomoki guardando su kunai y volviendo a coger la burbuja.
:- ¿Por… q…?-Zeraus no podía hablar de lo débil que estaba.
:- ¿No puedes hablar? ¡Oh! ¡Es verdad! ¡Estás herido! Pobrecito…-se burlaba el pelinegro:- Qué lástima que yo no sea un ninja médico como ese Kabuto… pero mira el lado positivo… no vas a morir. Je, je. Todavía…-dijo esto último en voz baja sin que el sensei pudiera escucharlo, pues éste estaba concentrado viendo a Hatani en la burbuja.

La hyûga corría desesperada a luchar contra aquel dragón acuático, éste (que tenía solo la cabeza asomada) salió bruscamente hacia ella con intención de darle un buen mordisco. Hatani se sorprendió pero aún así, no dudó en saltar en el momento justo para caer en la cabeza del animal tras intentar atraparla. De repente, el suelo se transformó en agua y el dragón empezó a sumergirse, Hatani se sorprendió y por ello se hundió con él.

:- ¡Hatani!- se alertó Yakuri, entonces la vio asomando la cabeza para recuperar el aire, empezó a toser:- ¡¿Estás bien?!- preguntó.
:- Cof… cof… ¡sí! ¡Tranquila!-dicho esto se levantó para ponerse de pie encima del agua:- “Qué extraño… parece que este dragón acuático puede convertir el suelo en agua. Tsk, lo que me faltaba”-pensaba molesta.

Hatani sintió cómo el dragón se dirigía hacia ella desde abajo, por ello saltó muy alto y, tras asomar el animal su cabeza para atacarla, formó sellos.
:- ¡Katón! ¡Gran bola de Fuego!- el fuego fue directo a la cara del dragón, éste rugió pero no por el impacto, sino porque atravesó la técnica consiguiendo estar a punto de coger a la hyûga:- “¡¿Qué?! ¿El fuego no le ha hecho efecto?”-pensaba sorprendida.

Entonces apareció Yakuri delante realizando un gran corte en la cara del dragón, éste rugió del dolor y se sumergió otra vez. Las dos amigas cayeron de pie en el agua.
:- Gracias Yakuri-
:- No hay de qué-
:- Este dragón es resistente. No le afectan las técnicas de fuego- decía molesta.
:- Supongo que tampoco le afectarán las técnicas de agua-contestó también la rubia confesando que sólo tenía ese elemento. Hatani la miró sorprendida, luego miró al frente, donde se sumergió el animal, después ocultó su mirada tras el fleco de su pelo mientras cerraba el puño. Después de un rato, la abrió suavemente.
:- Je. Parece que no hay más remedio…-sonrió
:- ¿Eh?-
:- … Que arriesgarnos a usar nuestras técnicas sabiendo que no le afectan-decía levantando la mirada mostrando una sonrisa de valentía (o de imprudencia).
:- ¿En qué estás pensando?-se asustó.
:- Aún tienes el kunai que absorbe chakra ¿no?-
:- Eh… sí-
:- Pues úsala todo lo que puedas mientras yo le distraigo-dicho esto activó el Sharingan y corrió hasta ponerse en el lugar donde veía al dragón subiendo para atacarla.
:- ¡Pero Hatani! ¡Tú…!-
:- ¡Haz lo que digo!-
:- ¿Eh?-se sorprendió.
:- ¡Tu sólo asegúrate de agotarle todo el chakra!-la miró fijamente, la rubia observó su Sharingan. Estaba tan sorprendida que empezó a asustarse.
:- “Pero… ¿quién eres tú… Hatani?”-

El animal apareció para golpear a Hatani con una de sus patas delanteras, pero ella se percató y lo esquivó saltando hacia atrás, aprovechó que tenía las garras delante para coger un dedo del animal y entonces realizó el giro celestial, provocando daños en esa pata. El dragón rugió mientras Yakuri apareció por detrás y le hizo varios cortes, entonces la cola fue directo a ella, pero consiguió esquivarlo alejándose del sitio. Hatani soltó la pata y corrió sobre ella para llegar a su espalda. Tras llegar, se colocó en postura Hyûga.
:- ¡64 Signos Hake!-dicho esto empezó a golpearlo fuertemente.

El dragón rugió del dolor y miró hacia atrás para matarla de un mordisco, pero entonces apareció Yakuri delante de él y le clavó el kunai en el pecho. El animal rugió más fuerte mientras le absorbía el chakra a la vez que sentía los golpes de Hatani.

:- ¡No! ¡Ryû!-se enfadó Tomoki:- No me imaginaba que esas niñatas fueran tan listas-empezó a apretar la burbuja con sus dedos.
:- “Así se hace… Hatani”- sonreía Zeraus débilmente.

:- ¡¿Lo tienes Yakuri?!-gritaba mientras continuaba golpeando.
:- ¡Todavía no!-

Entonces el dragón acuático usó su otra pata delantera para golpear fuertemente a Yakuri, lanzándola contra los árboles del bosque de donde habían llegado.

:- ¡YAKURI!-gritó Hatani tras terminar su técnica, luego se percató de que el dragón iba a morderla y saltó para esquivarlo, luego vio cómo la cola iba a golpearla, pero usó el giro celestial para apartarlo, entonces el dragón se volvió a sumergir en el agua, cosa que aprovechó Hatani para correr hacia su amiga:- ¡Yakuri!-
:- Ha… Hatani… -se levantó costosamente pero perdió el equilibrio.
:- ¿Estás bien? Si no puedes luchar, no te esfuerces-decía desesperada, ya que veía a Yakuri sangrar por todo el cuerpo.
:- Ugg… no voy a dejarte luchar sola-intentó levantarse pero le costaba, pues el golpe había sido muy fuerte.
:- ¡Prefiero luchar sola a perder a otra amiga!-al oír esto Yakuri la miró sorprendida, entonces sonrió.
:- Está bien… pero usa esto-le dio su kunai:- No conseguí todo su chakra pero… sí lo suficiente para ti-
Hatani lo cogió sorprendida, luego se decidió y se clavó el kunai en su brazo izquierdo, sintiendo cómo una gran cantidad de chakra le recorría por todo su cuerpo. Luego se quitó el kunai, se lo devolvió a Yakuri y, mirando furiosa al dragón, formó un sello… el sello del Chajáikran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario