jueves, 5 de agosto de 2010

Capítulo 84: ¡Chajáikran! La intervención de Tomoki

Hatani juntó sus dedos índices y sus dedos “corazón” formando el sello de su técnica. Por encima de sus dedos se formó una bola de chakra con el núcleo de fuego, además de estar rodeado de más chakra.
:- ¡Te venceré cueste lo que cueste!-gritaba mientras corría hacia el dragón.

:- ¡Ryû! ¡No dejes que esa niñata deforme te venza! ¡Acaba con ella!-le ordenaba Tomoki furioso.

El dragón empezó a lanzar bombas de agua, Hatani los esquivaba rápidamente gracias a su Sharingan. Luego el animal le añadía a las bombas un gran rugido para que fueran más rápidos con la onda del sonido, sin embargo Hatani los seguía esquivando, solo que esta vez la mitad, pues la otra mitad los rompía con un golpe hyûga con la mano libre. Sus ojos estaban fijados en el dragón acuático. Tomoki se percató y se alteró más.

:- ¡Acaba con ella de una vez!-

El dragón rugió fuertemente y movió su gran cola, creando una avalancha de agua dirigida fuertemente hacia Hatani. A pesar de todo, ella seguía con la mirada fijada en su objetivo.

:- No voy a permitir…-activó su Byakugan aumentando su chakra:- …que vuelvas a hacerle daño a Yakuri…-acumuló más chakra en su técnica:- Ni tampoco me evitarás…-un chakra amarillo empezó a cubrir su cuerpo aumentando su velocidad:- … que rescate…-sus ojos se volvieron en forma del Tôkaibutsu al igual que le crecieron sus colmillos:- ¡¡A ZERAUS SENSEI!!-

Su velocidad aumentaba cada vez más al igual que la potencia del Chajáikran, el chakra amarillo hizo que la avalancha de agua no le hiciera efecto, ya que pasó tan rápido que provocó un camino en medio de la ola. Estaba a punto de llegar al dragón y ejecutar su gran golpe.

:- ¡No lo permitiré!-Tomoki finalmente rompió la burbuja con sus manos y formó unos sellos:- Despídete de tu asquerosa alumna… Zeraus- dicho esto salió del laboratorio en un abrir y cerrar de ojos, ya que aquellos sellos era para aumentar su velocidad.

:- ¡No!-consiguió gritar Zeraus furioso:- “Se acabó. No me importa las consecuencias… ¡Me arriesgaré!”-al pensar esto, liberó completamente su elemento creando una gran onda expansiva, tanto las cadenas como la barrera se desintegraron. Rápidamente, el sensei formó unos sellos antes de que no pudiera moverse. Entonces un fuego le rodeó todo el cuerpo curándole las heridas y aumentando su velocidad y su poder. Sin pensarlo, salió del laboratorio para detener a Tomoki. Éste consiguió salir de la guarida y ver la escena, entonces creó una lanza de agua y acumuló chakra para aumentar su rapidez.

:- ¡Muere monstruo asqueroso!-dicho esto lo lanzó con mucha potencia mientras Hatani sólo estaba concentrada en rematar al dragón.

:- ¡Chajáikran!-gritaba mientras la lanza se acercaba.

De repente, la lanza fue desviada por un golpe hyûga, no era de Hatani, pues ella realizó su técnica y le dio plenamente en el pecho del dragón, éste rugió fuertemente sintiendo cómo todo su cuerpo era quemado por la técnica, pero más en su pecho donde su interior era desintegrado. El animal cayó desapareciendo así todo el agua que había a su alrededor, incluido el lago del que salió. Había muerto.

:- ¡RYÛ! ¡Maldita entrometida! ¡¿A qué has venido?!-gritaba furioso viendo a la que apartó su ataque.
:- No voy a dejar que una escoria como tú mate a mi hija-decía Makana preparándose para luchar.
:- ¿Escoria? Psss. Mira quién fue a hablar-sonrió:- La que traicionó a su Clan para casarse con ese Lork del Clan Uchiha-le miró con superioridad.
:- Pero tú traicionaste a tu Villa-
:- No, no…Yo no lo he traicionado, si lo hubiera hecho… no podría convertirme en el líder dentro de poco-
:- ¿Qué? ¿Líder? Pero… si a ti nunca te ha entusiasmado serlo-
:- Eso era antes… he cambiado de idea-
:- Seguro que no lo haces porque es tu sueño… ¡lo haces por Zeraus! ¡¿Cómo puedes hacerle esto?!-
:- Digamos que no tiene la capacidad para ser el líder, es demasiado bueno… y eso me repugna, no quiero tenerle como líder, por eso… me ofrezco yo para quitarle ese sueño. Al fin y al cabo, tengo más posibilidades que él con el tema del elemento je, je-
:- ¡Maldito!-corrió hacia él golpeándole sin parar, éste las bloqueaba o las esquivaba mientras la miraba “por encima del hombro”:- ¡Erais compañeros! ¡¿Acaso no te ha importado nada durante ese tiempo?!-
:- Makana, Makana, Makana… es normal que no te hayas dado cuenta de nuestra gran rivalidad, ya que tú…-paró un golpe cogiendo la mano derecha de Makana:- … estabas tan encaprichada de Lork que nunca le prestabas atención a Zeraus-

Makana se quedó paralizada, Tomoki aprovechó para convertir su mano libre en algo afilado de agua para clavársela en el estómago.
:- Vuelve con tu marido ¡Estúpida!-

Pero su mano fue agarrada por Zeraus, que apareció al lado de Makana y después fue golpeado fuertemente en la cara, apartándolo lejos de ahí.
:- Makana, ¿estás bien?-le decía poniéndose delante y mirándola preocupado.
:- ¿Ze…Zeraus?-volvió en sí:- ¿Cómo has…? Esa técnica…-se sorprendió al ver el estado del sensei.

:- Maldito Zerilla… ¿todavía te queda chakra? - se levantaba Tomoki:- Tsk… pero seguro que es lo último que te queda… ¡Prepárate!-dicho esto corrió para atacarle.
:- ¿Puedes luchar Makana?-
:- Je, eso debería preguntártelo yo-
:- Je- los dos sonrieron y se prepararon para defenderse. Mientras Hatani se sorprendió al ver a su sensei.

:- Mamá... Zeraus… sensei…-dijo en voz baja y luego corrió hacia ellos pero alguien apareció delante, alguien muy familiar. 
:- ¿A dónde crees que vas bicho monstruoso?-decía Atoka aún con la ropa ajustada del modo intruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario