martes, 10 de agosto de 2010

Capítulo 87: Empieza la batalla de genins. Los temores de Roy

El equipo de Atoka y el equipo de Hatani se miraban fijamente.
:- Akor… Roy… yo voy a por Atoka-dijo decidida.
:- ¿Qué? ¿Por qué tienes que ir tú? Al contrario que tú yo acabaría con ella rápidamente-se quejaba Roy.
:- No Roy… es mejor así-intervino Akor.
:- ¿Qué?-
:- Hatani la conoce mejor que nosotros… las dos son del Clan Hyûga-
:- ¡¿Y qué?! ¡Que esa Hyûga sea la más fuerte del equipo no quiere decir que Hatani sea la más fuerte de este equipo! ¡Aunque sea del Clan Hyûga!- al escuchar esto Hatani se sorprendió.
:- Si lo que quieres es no pelear contra Shunko, tranquilo, pelearé yo con él-contestó Akor.
:- ¿C…cómo?-
:-Él usa la tortura psicológica, ya que Yakio utiliza la tortura física… comprendo que no quieras pelear contra él…-miró a Shunko:- …él ha encontrado la forma de que tú…-
:- Je, no digas chorradas…-le interrumpió Roy, cerró los ojos y luego sonrió:- Yo no le tengo miedo…-dicho esto corrió hacia Shunko para atacarle.
:- Ro… Roy…-dijo Hatani en voz baja:- Ten cuidado-

:- “Roy… yo lo decía porque Shunko había encontrado tu punto débil… no porque tuvieras miedo… acabas de afirmarme… de que le temes”- pensaba Akor observando a su compañero, entonces sintió un pinchazo en su estómago, éste gritó de dolor y se puso de rodillas.

:- ¡Akor! ¡¿Qué te pasa?!- se preocupó Hatani.
:- “Yakio…”-le miró Akor fijamente mientras se tocaba el dolor con la mano.

:- ¡Yajajaja! ¡Estómago herido!-
:- ¿Él fue… quien te hizo esto? Pero… ¿Cómo?-se sorprendía Hatani.
:- Hatani… la pelea ha empezado…-decía mientras se levantaba:- … ten cuidado con Atoka-dicho esto se alejó de ella para luchar con Yakio en otra parte.

:- Parece que nos quedamos solas, je, je-sonrió Atoka:-Ven aquí… ¡Bicho monstruoso!-

:- “Akor tiene razón… la pelea ha empezado… no debo distraerme”-pensaba mientras miraba a Atoka.

:- ¿No vienes? Entonces prefiero volver con Akor para seguir torturándolo… así me divierto más… sobre todo cuando lo hago mientras pienso en su estúpida hermana-al oír esto, Hatani no dudó en aparecer delante de Atoka para golpearla, ésta sonrió y desvió el ataque. Entonces las dos, al quedarse una al lado de otra, realizaron cada una el giro celestial, chocando sus chakras entre sí.

Mientras tanto, Roy esquivaba varios brazos gigantes creados por Shunko para atraparle.
:- No creas que podrás esquivarme siempre… rubito-
:- Je, tampoco se puede decir que estarás siempre atacándome- le respondió Roy con una sonrisa burlona.
:- ¡Maldito mequetrefe! ¡No te burles de mi!-dicho esto formó sellos rápidamente.

Roy sacó el rollo del viento para realizar una técnica, pero luego observó que los brazos gigantes tenían algo raro. De las palmas de las manos empezaron a salir más brazos rápidamente, como si fuera un gran árbol con muchas ramas. Esto le sorprendió e intentó esquivarlo, pero eran tantos que tras un rato, una mano lo cogió fuertemente. Roy gritó del dolor y soltó el rollo del viento.
:- Je, je. ¿Acaso creías que no tenía más métodos de atraparte? Ja, ja-

Entonces la mano que agarraba a Roy lo impactaba al suelo con mucha potencia varias veces, al igual contra los árboles y rocas. Roy no paraba de sangrar y gritar del dolor. Finalmente fue lanzado bruscamente, quedándose tumbado boca abajo mientras sangraba.
:- Eres pésimo…-deshizo el jutsu de los brazos:- Debiste adivinar que yo estaría más preparado que la última vez- se acercaba lentamente.
:- Mierda… maldito bestia…-se quejaba Roy abriendo los ojos, entonces vio su rollo de viento cerca de él. Extendió su mano para cogerlo, pero fue pisoteado bruscamente por Shunko:- ¡Ahhh! ¡Serás…!-
:- ¿De verdad creías que te dejaría cogerlo?-dijo mientras le daba una patada al rollo para alejarlo, luego acercaba su mano a la cabeza de Roy:- Ha llegado el momento de que sufras… Roy Yamoto-

Roy se desesperó, cogió un kunai y se lo clavó en el tobillo de Shunko, éste gritó del dolor mientras quitaba el pie de su mano. Roy aprovechó para levantarse y rápidamente alejarse de ahí. Se escondió detrás de un árbol.
:- “Esto no me gusta… casi lo consigue”-pensaba Roy alterado por el susto:- “Tengo que pensar en algo para que no me atrape. ¿Cómo le venzo?”-de repente sintió que algo le sujetaba de los pies, eran unas manos del jutsu de Shunko que salían del suelo, Roy reaccionó desesperadamente y formó unos sellos, entonces Shunko rompió el árbol de un golpe a la vez que golpeaba fuertemente a Roy en la espalda, pero éste se convirtió en un tronco. Era la técnica del cambiazo.

:- ¡Grrr! ¡Maldito mocoso! ¡No creas que siempre podrás esconderte! ¡Tarde o temprano te atraparé!-decía Shunko furioso.

:- “Tiene razón… no puedo esconderme siempre… ¿Qué es lo que estoy haciendo?”-pensaba Roy escondido en la copa de un árbol:- “Normalmente no suelo hacer esto… siempre soy el primero en lanzarme al ataque… nunca me ha importado nada… entonces, ¿por qué? ¿Por qué tengo… miedo?”-se puso sus manos en la cabeza:- “¡Espera! No puedo seguir así. Un miembro de Ambu no se escondería por miedo… tengo que atacarle, vencerle antes de que me atrape”-volvió a la calma y bajó las manos:- “Está bien. Es hora de darle una paliza a ese gigante” Je, je-

De repente un brazo gigante rompió el árbol donde estaba Roy, él saltó alejándose de ahí mientras sacaba su rollo de agua, se mordió el dedo y arrastró su sangre en él.
:-¡Suiton! ¡Dragón de agua!-dicho esto salió un dragón acuático dirigiéndose hacia Shunko, éste lo esquivó y sintió a Roy detrás de él formando sellos:- ¡Suiton! ¡Prisión de agua!-
:- ¡¿C… cómo?!-se sorprendió Shunko viéndose atrapado en la técnica.
:- Muy lento, je, je. Atrápame ahora si puedes-se burlaba.
:- Maldito mocoso… no te burles de mí-

Roy hizo un clon para que fuera a buscar el rollo de viento, mientras el verdadero empezó a aumentar la presión de agua, Shunko lo notó y empezó a gritar.

:- Vaya, y pensar que sería yo el que iba a sufrir. Je, si llego a saber que eras tan débil, no me habría escondido antes-sonreía. 
:- Te… te arrepentirás de esto… ¡ahhhh!- 
:- ¿Y tú eres un torturador? Psss, gritas fácilmente ¿sabes? je. Hasta mi maestro aguanta más que tú. Bueno… Zeraus sensei… es un caso aparte-de repente Shunko dejó de gritar, Roy se alertó confuso. 
:- Je… estúpido mocoso-sonreía mientras desaparecía. 
:- ¡¿Qué?! ¡Pero… ¿qué diabl…?! ¡Ahhh!-Roy sintió un gran agarre en su cabeza, era la mano de Shunko, quien estaba detrás de él. 
:- Je, je, je… ¿Acaso creías que eras el único en hacer copias? Ja, ja, ja. ¡Búrlate ahora si puedes! ¡JÁ, JA, JA!-reía descaradamente mientras Roy intentaba quitarse el agarre mirando a Shunko con gran temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario