miércoles, 11 de agosto de 2010

Capítulo 89: La preocupación de Hatani. La desesperación de Roy


:- ¡¡BASTA!! ¡¡NO SIGAS!! ¡¡PARAAAA!!-

Son los gritos de Roy que se escuchaban desde el exterior.

:- “¡Roy!”-pensó Hatani mientras esquivaba los ataques Hyûga de Atoka, entonces le vio. No se lo podía creer, era la primera vez que veía a Roy de esa manera:- “¿Qué es lo que te está haciendo?”-pensaba preocupada.

:- Haz lo que quieras… golpéame… córtame… lo que quieras…-hablaba Roy en voz baja con la mirada aturdida:-… pero por favor… para esto…-

Hatani se sorprendió bastante al verle así. Atoka iba a atacarla pero Hatani, inconscientemente, se agachó para esquivar el ataque, luego hizo el giro celestial lanzándola lejos de allí. Entonces se quedó parada, observando a Roy. Éste de repente volvió a gritar. 

:- ¡No! ¡Déjala por favor! ¡Para!-
:- Roy… ¿Qué es…? ¡!- entonces Hatani recordó el comportamiento de Kiba cuando lo fue a visitar por última vez, y lo que dijo Akor antes de pelear < Él usa la tortura psicológica… ya que Yakio utiliza la tortura física… comprendo que no quieras pelear contra él >:- “¡No puede ser… Roy está sufriendo una tortura psicológica!”-entonces sacó un kunai:- Tengo que ayudarle, no quiero que acabe como Kiba-dicho esto corrió hacia Shunko.

:- ¡No te olvides de mí! ¡Bicho monstruoso!-decía Atoka molesta apareciendo delante de Hatani y preparándose para golpearla, ésta reaccionó y lo desvió. Seguidamente aprovechó que tenía un kunai para atacarla, haciendo que Atoka se apartara, después Hatani volvió a mirar a Roy preocupada, Atoka aprovechó para golpearla con mucha potencia, lanzándola lejos de ahí. 

:- ¡Ya te he dicho que no te olvides de mí!-se acercaba lentamente.
:- Tsk-se levantaba Hatani mientras se acariciaba la parte donde fue golpeada.
:- ¡Deja a ese estúpido! Está acabado. Ahora que Shunko tiene su mente… morirá. Y si no muere… estará el resto de su vida deseándolo-
:- ¡Cállate!-dijo Hatani atacando con su kunai, Atoka sonrió, sacó el suyo y lo bloqueó:- No voy a permitir que siga sufriendo-le decía mientras la miraba fijamente.
:- Tsk ¡Eres una estúpida! ¡¿Por qué quieres ayudarle?! ¡¿No es el que te odiaba junto con Akor?! ¡¿El machista que mira a la mujer como algo inferior?! ¡Es Roy!-dicho esto desvió el bloqueo y quiso apuñalarla, pero Hatani agarró el kunai, parando el ataque. Su mano empezó a sangrar.
:- Sé perfectamente quién es.-decía con una mirada penetrante:-Y seguro que nunca me lo agradecerá en el futuro… pero no voy a permitir que siga sufriendo de esta manera… ya que al contrario que tú… ¡Yo aprecio a mis compañeros!-dicho esto, haló su mano herida para atraer a Atoka y, en el mismo movimiento, se deshizo del agarre mientras con su kunai le cortaba en el abdomen.

Atoka se sorprendió viendo su sangre esparcirse por el aire mientras Hatani corría hacia Roy.
:- Maldita…-se enfadó tocándose el corte:- ¡Esto no te lo perdonaré!-lanzó su kunai directo a la espalda de Hatani, pero fue desviada fuertemente por un raro kunai sujetado por alguien, Yakuri.

En la mente de Roy, el maltrato ya había terminado, entonces el fondo del cuarto se cambió a un hospital, donde se encontraba la madre recuperándose de los golpes. Roy, quien seguía siendo un niño, se acercó a su madre y empezó a llorar pidiéndole perdón.

:- Sí… me encanta tu sentimiento de culpabilidad, tus lágrimas… tus gritos…quiero ver más… ¡Sentir más!-decía la voz de Shunko mientras cambiaba el fondo al salón de una casa. Roy estaba aturdido, no sabía lo que le vendría ahora, a pesar de haberlo vivido. 

:- ¡He dicho que vengas aquí! ¡Inútil!-gritaba el padre mientras la madre entraba al salón:- ¡¿Me estás escuchando?!-apareció el padre por detrás agarrándola del brazo.
:- ¡Claro que te escucho! ¡Todos los días te escucho! ¡Gritando como si yo estuviera sorda!-le miró la madre enfadada.
:- ¡A mí no me levantes la voz! ¡Estúpida!-dijo golpeándola en la cara tumbándola al suelo:- ¡¿Por qué te has puesto tan imbécil de repente?! ¡¿Tienes algún problema conmigo?!-

La madre se levantaba costosamente mientras se limpiaba la sangre de la boca, Roy contemplaba la escena escondido en un rincón.
:- ¡Pues sí! ¡Estoy harta de todo esto! ¡Harta de que abuses de tu fuerza para hacer lo que te dé la gana! ¡Harta de que me golpees y luego me vengas con excusas y poniendo a Roy de por medio! ¡Harta de que le enseñes a nuestro hijo ser un cobarde mal tratador! ¡Harta de ti!-se desahogaba poniéndose delante del padre y mirándole a los ojos. Tras esto el padre se sorprendió, y la madre le dio la espalda para buscar a Roy, éste se mostró con miedo y su madre lo cogió:- Esto se ha acabado Roni… nos vamos-

Mientras la madre pasaba al lado de él, el padre la agarró del brazo, más fuerte que antes.
:- ¡¿A dónde crees que vas?! ¡No irás a ninguna parte!-dicho esto la tiró al suelo haciendo que la madre soltara a Roy del dolor y el niño chocara contra una lámpara de mesa, éste lloró fuertemente del dolor.
:- ¡Roy!-intentó la madre levantarse para ir a por él pero el padre la agarró del cuello y la subió.
:- ¡¡Cómo te atreves a plantarme cara!! ¡¡Estúpida mujer!! ¡¡El que está harto aquí soy yo!! ¡¡Yo!! ¡¡¿Te enteras?!!- gritó y le dio un fuerte puñetazo lanzándola a la pared:- ¡Con que esto se acaba ¿eh?! ¡Ahora verás!-sacó un kunai y empezó a torturarla mediante cortes.

Roy había dejado de llorar, no podía creerse lo que estaba viendo, escuchaba los gritos de su madre, los gritos de desahogo del padre y veía sangre por las paredes, además en su cuerpo.

:- No… no… ¡No! ¡Papá para!-corrió Roy y agarró la mano del padre donde tenía el kunai:- Por favor… snif… por favor…-decía mientras se le caían las lágrimas sin parar.
:- Ro… Roy…-apenas la madre podía hablar, ya que estaba tumbada en el suelo desangrándose.
:- ¿C… cómo que…?-se enfadó el padre pero después sonrió:- Je, ¿quieres hacerlo tú Roy?-
:- ¡¿?!-le miró Roy asustado.
:-Venga, remátala tú-le dijo mientras lo ponía encima de la madre y dándole el kunai, Roy empezó a temblar:- Vamos, tú puedes Roy… eres mi hijo-le susurraba.
:- Pe… pero… snif… yo no... –dijo aturdido viendo a su madre desangrándose sin poder hablar:- snif… no quiero matarla… snif… mamá…-
:- Roy… a veces hay que hacer sacrificios para demostrar nuestro dominio…al fin y al cabo es una mujer… además… tu madre ya lo dijo… esto se acabó-
:- Snf… snf…-
:- Ro…y… no… lo… hagas…-le decía la madre esforzándose en hablar:- no… seas como…-
:- ¡Hazlo de una vez!-dicho esto el padre cogió la mano de Roy donde agarraba el kunai y apuñaló a la madre en el corazón. Entonces Roy abrió completamente los ojos llenos de lágrimas, viendo cómo su madre moría.
:- ¡¡¡¡MAMÁAAAAAAAAAAAAA!!!!-

:- ¡Sí! ¡Grita con toda tu alma! ¡Sufre! Ja, ja, ja, ja, ja-disfrutaba Shunko viendo el trauma de Roy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario