viernes, 8 de octubre de 2010

Capítulo 95: Reencuentro. Yakuri y Hatani vs Atoka



La sangre de Atoka se esparcía mientras Yakuri, quien le había hecho un corte en el hombro derecho, se colocó de un salto detrás de la Hyûga. Entonces ésta la miró sorprendida poniéndose una mano en el corte.

:- Yamika murió hace mucho tiempo-habló Yakuri seria.
:- ¿C… cómo? Je, no digas tonterías-
:- No es ninguna tontería-se colocó en forma amenazante con su kunai:- Hasta aquí has llegado… Atoka-
:- Je… je, je… je, je… ja, ja, ja, ja. No me hagas reír. Somos amigas-sonrió malvadamente:- No tienes motivos para matarme-
:- Sí que lo tengo-

:- ¡¡Yakuri!!-al oír la voz de Hatani llamándola Atoka se sorprendió y dejó de sonreír, y no era por la presencia de ella:- ¡¡Cuidado, Atoka es fuerte!!-

:- ¿Estás…?-intentaba preguntar Atoka algo que no quería decir:- ¿… con ésa?-

Yakuri no respondió, seguía mirándola fijamente.

:- ¿De verdad…tú…?- 
:- Sí-contestó fríamente.

La mirada confusa de Atoka se fue convirtiendo poco a poco en odio, entonces miró a Hatani, quien se acercaba más. 
:- ¡¡MALDITA ASQUEROSA!!-se lanzó Atoka hacia Hatani furiosa para atacarla. 

Hatani reaccionó y empezó a esquivar los golpes de la Hyûga, mientras Yakuri miraba sorprendida, esperaba que le atacara a ella y no a Hatani.

:- ¡Bicho monstruoso! ¡No te lo perdonaré!-atacaba sin parar aumentando su velocidad por la furia.

:- “¿Qué le pasa a Atoka? Ha aumentado su poder a pesar de las heridas… este odio… ¿por qué? ¿Será por el corte que le hice?”-pensaba Hatani esquivando con dificultad:- “Me queda poco chakra… tengo que hacer algo… cada vez golpea más rápido”-

:- ¡Muere! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muere!-

De tanto esforzarse en esquivar, Hatani apoyó mal su pie izquierdo y perdió el equilibrio, cosa que aprovechó Atoka para atacarla con un potente golpe Hyûga- 
:- ¡¡¡MUERE!!!-

De repente apareció Yakuri entre las dos desviando el golpe con su kunai, Atoka, tras recibir un gran corte, dejó de gritar y dio un salto hacia atrás formando un sello. Sus marcas empezaron a cubrirle todo el cuerpo.

:- Gracias Yakuri-dijo Hatani mientras se levantaba. 
:- ¿Qué son esas marcas?-se sorprendió Yakuri. 
:- Es cosa de Orochimaru, es una marca maldita que te da poder pero a cambio estás sometido a él, es decir, es como vender tu alma al diablo-

:- ¡VAS A MORIR BICHO MONSTRUOSO!-gritaba Atoka mientras corría hacia ella.

:- ¿Estás bien Hatani?-se preparaba Yakuri. 
:- Sí, tranquila, puedo pelear.- 
:- ¿Estás segura?- 
:- Claro. Pelearemos juntas je-sonrió y corrió hacia el enemigo:- ¡Byakugan!-

Las dos se alcanzaron, Atoka lanzó un fuerte golpe Hyûga mientras Hatani se agachaba tomando la postura de una técnica:- ¡64 puntos Hake!-y realizó la técnica. Tras dar el último golpe, que era el más potente, Atoka apenas curvó su cuerpo un poco, sonriendo:- ¡! “¿No le ha afectado?”-pensó confusa.

:- Je, je-se puso erguida:- ¡Muere!-se disponía a golpearla pero Hatani de repente le tapó los ojos mientras saltaba poniendo su cuerpo horizontalmente.

:- ¡Suiton! ¡Gran Shuriken acuático!-gritó Yakuri enviando un gran Shuriken de agua directo a Atoka.

Hatani se impulsó poniendo sus pies en Atoka y se alejó, entonces la Hyûga se percató de la técnica y sólo pudo protegerse con los brazos, pero aun así fue lanzada contra la pared de la guarida de Orochimaru. Se levantó y se abalanzó otra vez sobre Hatani, ésta dio una voltereta hacia atrás permitiendo que Yakuri la adelantara para atacar con su kunai. Atoka se sorprendió y por ello recibió muchos cortes en el cuerpo, sintiendo que su chakra se debilitaba.

:- ¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!-gritaba del dolor mientras Yakuri se apartaba viendo a Hatani en el aire por encima de las dos. Atoka la vio.

:- ¡Katon! ¡Técnica ígnea! ¡Gran bola de fuego!-dicho esto, una gran bola de fuego fue directo a Atoka, ésta apenas consiguió esquivarlo dando un salto hacia atrás, pero por su estado no se percató de que Hatani había aparecido delante de ella preparada para golpearla.

:- ¡Mierda!-decía Atoka sabiendo que no podía esquivarlo. 
:- ¡GGGGRRRRAAAAAAA!-gritaba Hatani usando su fuerte técnica con su Sharingan, su Byakugan y con el chakra del Tôkaibutsu:- ¡Chajáikran!- 
:- ¡ESTÚPIDA!-fue lo que dijo antes de ser impactada con la técnica y ser lanzada a varios metros de allí, provocando mucho humo por el camino.

:- Esa técnica… es increíble-se sorprendió Yakuri observando el poder de Hatani.

:- (jadeo) … (jadeo) … Ya está… por fín-decía Hatani en voz baja cayendo de rodillas y apoyando sus manos en el suelo del cansancio, había llegado a su límite.

:- Te odio-

:- ¿Eh?-Hatani se sorprendió al escuchar esa voz y miró a donde había lanzado a Atoka.

:- Te odio… Bicho monstruoso…-hablaba Atoka sin gritar pero conteniendo su rabia, haciendo que su voz sea atemorizante.

:- “No puede ser… ¿aún está viva?”-pensaba Hatani levantándose lentamente.

El humo se esparció lo suficiente como para que Hatani pudiera ver a Atoka, entonces abrió completamente los ojos del asombro. No parecía Atoka. Era una figura no humana levantándose lentamente. Se había transformado. Levantó la cabeza mirando fijamente a Hatani.

:- Te odio… te odio con todas mis fuerzas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario